La artista pop lleva un ritmo de vida frenético. Más allá de las giras y los conciertos, la de Barbados se deja llevar. No es la primera vez que leemos una noticia del tipo: se emborracha y la lía en un club o se va de viaje con un ex. Todo ello nos hace pensar en el denominador común con la desaparecida Amy Winehouse: novios conflictivos, carreras de éxito, alcohol y fiestas.
Desde hace unos meses, el entorno de Rihanna está preocupado por el caótico estilo de vida de la cantante, y la verdad es que no es para menos.
tomado de: celbrytynetworth.com |
Su afición desmedida por el alcohol y las juergas está fuera de control . Hace poco conocíamos que estuvo a punto de ser expulsada de una discoteca londinense. Según informaba el diario británico The Sun, la artista salió del bar diciendo: ”¿Es que no sabéis quién soy?”. Finalmente, las amigas de la cantante informaron al dueño de que su equipo de seguridad estaba a punto de echar de su club a la mismísima Riri, que acabó la noche bebiendo gratis.
Y suma y sigue. Viajes, conciertos y… Fiesta. En otra de sus salidas míticas, tras el concierto que ofrecieron sus amigos Jay-Z y Kanye West dentro de su gira Watch the Throne, la artista también acabó dándolo todo y lo aireó por Twitter: “¡La vida es grande cuando te despiertas a las 9 am borracha!”, admitía.
Chris Brown, la historia interminable
Después de estar todo el verano mareando la perdiz, la cantante y el rapero coincidieron en una entrega de premios. La nombraron como ganadora del Mejor Vídeo del Año, pasó por el sitio de Chris Brown, éste se levantó y la besó en los labios. Ese acto ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.
La última de todas ha venido de la siguiente afirmación de la cantante refiriéndose al rapero: “Estoy rezando por ti”. Resulta que Brown tenía una vista en el tribunal para revisar su libertad condicional tras ser pillado fumando marihuana en Virginia, estado donde está totalmente prohibido consumir este tipo de estupefacientes.
Rihanna quiso animarle y mientras su ex sufría en los tribunales, ella se acordaba de él allá donde estuviese. ”Estoy rezando por tí y te deseo lo mejor para hoy”, escribía la de Barbados a su ex novio, a lo que él respondió “Muchas gracias”. Pero no contenta con su primer mensaje, Rihanna comentó algo mucho más crítico para la delicada situación de Brown.
“Rezando por tí baby, ¡mis mejores deseos están contigo hoy! ¡Recuerda que lo que Dios pone en nuestras vidas, está bien hecho!”, volvía a escribir Rihanna en su perfil de Twitter, aunque esta vez nadie respondió.
No sabemos si habrán vuelto o no. Lo que sí está claro después de este repaso a los hechos que acontecen en la vida de Rihanna es que no queremos que acabe como Amy. Esperemos que esta vez gane lo más importante: la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario